mi forma de trabajar:

// Como enfoco el trabajo

Una boda es una escenificación planificada con mucho cariño por vosotros y por las personas que participan en la organización de vuestro día, para que se den situaciones emocionantes. Cada boda es singular por sus momentos, más que por su puesta en escena.

 

Creo que la parte más importante de mi trabajo es prestar atención a esos momentos e interacciones, porque son, honestamente, lo que realmente hace de cada boda única entre un millón.

En este sentido, siempre insisto en que no tengo cámaras mágicas que hacen fotos emocionales. Nadie la tiene. Es cuestión de anticiparse, de prestar mucha atención, manejar muy bien la luz y tener buen equipo (tanto máquinas como objetivos) que resuelvan situaciones.

Es un aprendizaje continuo.

Vosotros, las parejas, vuestras familias y amigos, sois para nosotros, los fotógrafos, un paisaje que condensa escenas emotivamente muy potentes. Eso es lo que me gusta fotografiar. Por eso me dedico exclusivamente a la fotografía de boda y me vuelco en cada una de mis parejas. Los meses previos, en la medida en que os dejáis conocer; durante la boda, recogiendo de la mejor forma posible vuestro día; y después, porque tras cada boda,  mi prioridad absoluta es la edición de ésta para no demorar las entregas meses.

MIS PAREJAS TIENEN DISPONIBLE

SU REPORTAJE EN UNA GALERIA PRIVADA

entre 20 y 30 dias despues de su boda

// Mi estilo

Mi estilo de fotografía es documental: el objetivo es recoger la historia de vuestro día en imágenes sin intervenir en el desarrollo del mismo. Los protagonistas sois vosotros y vuestros seres queridos. Vuestras interacciones son el tema principal de mi reportaje.

También es muy importante la forma de trabajar las imágenes en el ordenador (el revelado digital).

A mi me gusta emular la textura y colores de las películas analógicas, siempre respetando las condiciones originales de luz.

El flash marca mucho el estilo de fotografía, modifica el ambiente y a mi, personalmente, parece invasivo. Por eso trabajo con las ópticas

más luminosas del mercado y

 

solo utilizo flash durante el baile,

 

siempre de forma creativa buscando

juegos de luces en la semi-oscuridad.

// Contratacion

Antes de reservar vuestra fecha, es importante reunirnos para conocernos y hablar de cosas de bodas, resolver cualquier duda que os surja y muy importante!: enseñaros alguna boda completa. Así los tres vemos lo majos que somos y si tenemos esquemas parecidos en lo relativo a vuestro gran día.

Un facetime o un skype es perfecto, si estamos lejos.

Una vez tengáis claro que queréis que yo sea vuestra fotógrafa y si vuestra fecha está disponible, firmaremos un contrato y pagaréis vía transferencia 400€ en concepto de reserva, que serán descontados del importe total del reportaje.

// Entregas y Pagos

Después de la boda os enviaré

la factura con el importe restante.

Este es el procedimiento habitual, pero podemos ajustarlo como os sea cómodo. 

 

15-20 días después del gran día tendréis a vuestra disposición el reportaje completo editado con mucho amor y sin marcas de agua, en una galería online privada, para que podáis verlo, descargarlo y compartirlo con quien queráis.

Habitualmente mis reportajes se componen de entre 700 – 900 fotografías, que recogen ampliamente la historia de cada boda:  desde los preparativos hasta un par de horas de fiesta.

 

En general, el número de fotos depende sobretodo de la cantidad de interacción entre vuestros amigos y familiares.

// Preboda

La preboda se trata de una sesión de pareja que hacemos unos meses antes de la boda. Sirve sobretodo para que tengáis unas fotos preciosas, pero también para conocernos y que quitéis el miedo a la cámara y aprendáis a no posar.

Por supuesto, no es obligatoria.

Os entregaré entre 50 y 70 fotografías preciosas. Algunas parejas utilizan estas fotos para diseñar sus invitaciones o el libro de firmas.

OPCIONES PARA COMPLETAR VUESTRO REPORTAJE

// Postoboda

Durante el día de la boda, la mayoría de fotos en las que apareceréis juntos-en-pareja-solos son durante la ceremonia. Después, lo bonito es que disfrutéis del aperitivo/cóctail con vuestros amigos y familiares. Para hacer retratos de pareja están las postbodas. En estas sesiones no os haré posar estrictamente, pero si os dirigiré un poquito, para tener fotografías naturales a la par que elegantes.

las postbodas son reportajes muy cuidados, con localizaciones muy controladas donde vamos sin prisas, dedicando varias horas. Podemos ir a la montaña a zonas de playa o acantilados, al bosque o a alguna ciudad europea que os guste.

Album

Vuestros Recuerdos en Papel

.........

50 páginas maquetadas con vuestras

80- 100 fotos favoritas

30x35 cm

Forrado en símil piel con vuestros 

nombres o logo en la portada

.........

Opción de 2 réplicas para regalar a vuestros padres o a quien queráis

Lo importante es pasarlo bien

con vuestra gente,

que todos tengan un buen día

Yo me encargo de que podais recordarlo siempre

 

preguntas frecuentes

Captura de pantalla 2019-06-01 a las 12.

Esther Cruz

659 34 84 88

info@los-buenos-dias.com

©2019 Los Buenos Días - Fotografía de Boda. Esther Cruz.